Chevrolet NKR Reward Medio
Descripción
CARACTERÍSTICAS
Versiones

NKR Reward Medio

regulación

CAMIÓN NKR MEDIO

camión Serie NLR doblde cabina Forward
POTENCIA - TORQUE

122hp @ 2.600 rpm / 36.10 kgm @ 1.500 rpm

camión Serie NLR doblde cabina Forward
PESO BRUTO VEHICULAR

5.200 kg

camión Serie NLR doblde cabina Forward
LARGO

5.245 mm

El camión, modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999 cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un modelo rentable y duradero.

Ahora con mayor espesor en el chasis de 5.3 mm para más resistencia y mejor distribución de carga, que le permite soportar las diferentes torsiones y pesos de la carrocería.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca / CódigoISUZU 4JJ1 - TCC
TipoINTERCOOLER 3.0L
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (kg)2,999
Nro. De Cilindros4 en Línea
Potencia (hp @ rpm)122 @ 2.600
Torque (kg-m @ rpm)36.1 @ 1.500
AlimentaciónVGS Turbo, intercooler
Sistema de InyecciónCommon Rail
Nivel de EmisionesEuro IV / EGR
CombustibleDiésel
TipoT/M 6 Vel. (0/D)
Marca / CódigoMYY6S
5,979
0,759
Reversa5,701
Relación Final de Eje5,125
Tracción4x2
Peso Bruto Vehicular (kg)5.200
Capacidad de Carga (kg)3.036
Capacidad máxima de Ejes: 
- Delantero (kg)2.900
- Trasero (kg)5.000
Tanque de Combustible (L)75
0L (Longitud total, mm)5.245
WB (Distancia entre ejes, mm)2.990
RTW (Ancho de llantas traseras, mm)1.854
FTW (Ancho de trocha, mm)1.860
BL (Longitud carrozable, mm)3.682
F0H (Voladizo delantero, mm)1.110
R0H (Voladizo trasero, mm)1.145
DirecciónHidráulica asistida
Tipo de SuspensiónBallesta semi-alíptica
AmortiguadoresTelescópicos de doble acción
BadtidorSección de canal escalonado tipo C
Llantas205 / 75 R17.5
Sistema de FrenosHidráulicos ABS+EBD+ASR
Freno de EscapeTipo mariposa en el escape
Inmovilizador ChevroletSi
Bloqueo centralSi
Vidrios eléctricosSi
Alarma Abatimiento CabinaSi
Dirección ajustable en altura y profundidadSi
Cinturones de Seguridad 3 puntos (2)Si
Puerto de carga USBSi
Kit de herramientasSi

GALERÍA

Camion NLR
Imagen interna

DISEÑO DE CABINA

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

características

  • CHASIS

Ahora con un chasis de 5.3 mm de espesor, resistente y liviano, lo que le permite balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

  • FRENOS

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción anti derrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

  • SUSPENSIÓN

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.


VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES

camión NLR  Reward Euro IV

INMOVILIZADOR CHEVROLET

Sistema que permite el encendido del camión solo con la llave original

Microcamión Serie NLR Reward

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Este modelo cuenta con un motor de 2.999 cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

Camiones Serie NLR

CHASIS

Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.

camión Serie NLR doblde cabina Forward

SEGURIDAD

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad, ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

camión Serie NLR doblde cabina Forward

CAPACIDAD DEL ALTERNADOR

Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.

camión NLR  Reward Euro IV

MOTOR

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

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