Contacto

Haz que tu chevrolet se vea único, con los accesorios que resalten tu estilo y personalidad, sin perder la garantía de tu vehículo tranquilidad al instalar accesorios originales no se afecta la garantía de tu vehículo conveniencia si lo deseas puedes adquirir los accesorios de tu vehículo con la comodidad de incluir los costos dentro de la financiación de tu vehículo nuevo.



Spark GTBeat

Combo de seguridad 1: Chevrolet spark gt y beat (lt y ltz)

  • Películas de seguridad laterales y polarizados completos
  • Alarma de sensibilidad (apertura y cerrado de seguros automático)
  • Kit seguridad (seguros de luna, guaya de espejo y pernos de seguridad)
  • Obsequio: modulo eleva vidrios x4 (cerrado de vidrios automático)

$ 990.000*

Spark GTBeat

Combo de seguridad 2: Chevrolet SPARK GT Y BEAT LS

  • Películas de seguridad laterales
  • Alarma chevy (2 controles con código de encendido y bloqueo de puertas automático)
  • Vidrios eléctricos delanteros (homologados). Obsequio: seguros de luna

$ 1.190.000*

Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet, y/o a circunstancias ajenas a GM Colmotores tales como la falta de disponibilidad de semiconductores a nivel mundial con ocasión al Covid-19, algunas referencias en los vehículos pueden no contar con todas las especificaciones que se anuncian en la ficha técnica del vehículo. Los colores, modelos, versiones, imágenes, precios, componentes, otras especificaciones y demás que se anuncian son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios de la Red Chevrolet.
El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. La ausencia de algunos componentes en ciertas referencias de vehículos no altera, modifica o influye en el precio sugerido.


Regulacion